El actor Leslie Jordan, comediante y legendario intérprete de la serie “Will and Grace”, falleció a los 67 años.
El actor Leslie Jordan, comediante y legendario intérprete de la serie “Will and Grace”, falleció a los 67 años. | Fuente: AFP

El actor Leslie Jordan, comediante y legendario intérprete de la serie 'Will & Grace', falleció a los 67 años, de acuerdo a información del portal TMZ. Jordan tenía otros papeles conocidos en las series 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman', 'Star Trek: Voyager', 'Boston Public', 'Ugly Betty', 'American Horror Story', entre otros.

De acuerdo con el portal TMZ, la muerte de Leslie Jordan se dio tras un accidente automovilístico en Hollywood, Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, la información oficial aún no mencionado cuál fue la causa exacta de la muerte del actor.

La familia del actor, usando la cuenta oficial de Instagram del intérprete, compartió una fotografía de Leslie Jordan con un mensaje, en el que se recogieron también los saludos de otros famosos.

“El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo. En los próximos días, daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgulloso y deseaba compartir con el mundo”, escribieron.

'Will and Grace'

'Will & Grace' es una gran serie y eso ha quedado demostrado en las 91 nominaciones al Premio Emmy, donde ganaron 18 de ellos, incluida “Mejor Serie de Comedia”. Asimismo, es uno de los pocos shows en la historia de la televisión donde cada miembro del elenco ha ganado uno de estos galardones.

Desde su debut en 1998, fue uno de los más exitosos con protagonistas abiertamente gays, algo que no era común para esos años. En la última temporada, la boda entre Jack y su prometido Estefan, ha marcado otro hito para la serie que es considerada pionera para la comunidad LGBTIQ+ ya que ha sido la primera en tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay y en mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.