Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Falleció la primera esposa de Chespirito

twitter/chespirito
twitter/chespirito

Las muestras de dolor colectivo tuvieron especial eco en twitter desde que los hijos publicaran la triste noticia en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de las redes sociales, circula la noticia del fallecimiento de Graciela Fernández Pierre, quien fuera la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", madre de sus 6 hijos.

Las muestras de dolor colectivo tuvieron especial eco en twitter desde que los hijos publicaran la triste noticia en las redes sociales.

"Mamita, descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho. El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta", escribió en twitter Graciela Gómez.

Roberto Gómez Fernández también quiso recordar a su madre con estas palabras: “Gracias, Ma. Descansa en paz”, escribió.

Entre los personajes que se sumaron a las condolencias se encuentra Edgar Vivar, mejor conocido como el Señor Barriga del programa humorístico El Chavo del Ocho.

"Aunque tarde, reciban Graciela, Teresita, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto mis condolencias por el deceso de su madre Graciela, hermoso ser", publicó en su cuenta de twitter.

Por su parte, Rubén Aguirre, el "Profesor Jirafales" del mismo programa, tuiteó: "Hoy falleció Graciela Fernández Pierre, primera esposa de Chespirito y madre de sus seis hijos. Descanse en paz".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA