Fanáticos de Michael Jackson inundan la red con saludos de cumpleaños

Sus seguidores no solo han convertido su cumpleaños en uno de los temas principales en Twitter a escala mundial, sino también han dejado mensajes en su muro en Facebook.
EFE

La partida del rey de pop aún deja un vacío en los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo, quienes se volcaron en las redes sociales para expresar su cariño y admiración por el ‘Rey del pop’ con motivo de su cumpleaños número 53.

“Happy Birthday to the King” (Feliz cumpleaños al rey) se ha convertido en el hashtag o etiqueta más usada a nivel mundial en la red de microblogging Twitter, en la cual los fans del intérprete de “Billie Jean” recuerdan su talento.


-    @3lone: Feliz cumpleaños al rey Michael Joseph Jackson. Tú serás una leyenda por siempre.

-    @hechosgomez: Michael Jackson, a pesar de tu muerte sigues siendo el REY <3. Jamás creí eso de que violo a un niño .

-    @MJJWendy: 11 solo album, 750 millones de albums vendidos, 13 tours, billones de fans, 45 años en el negocio. Icono.  Happy Birthday To The King

-    @NoorGotSwag: Happy Birthday To The King. Siempre te extrañaremos, pero nunca te olvidaremos.

-    @CodySimpson: happy birthday to the king. Nadie ha sido como él, la música vive en Michael Jackson.

- @Bubbashoe94: Michael Jackson vivirá en nosotros como el mejor artista pop de todos los tiempos.

Los saludos también llegaron a través de los diversos grupos que el artista posee en Facebook y Youtube, donde sus seguidores han compartido fotos y algunos videos en homenaje.