El encuentro entre Fito Páez y Johnny Depp se debió mientras el cantante graba los temas de su nuevo disco y el actor en la música para la película Modi.
El cantante argentino Fito Páez continúa con su carrera internacional. Después del éxito de su serie biográfico y el tour El amor 30 años después del amor; el intérprete de Mariposa tecknicolor se encuentra en el famoso estudio de Abbey Road donde está trabajando en su nuevo proyecto.
Sin embargo, no imaginó que recibiría la visita del famoso actor Johnny Depp. "Pasó a saludarnos por el estudio dos", se lee en la publicación del artista rosarino acompañado de dos fotos donde salen juntos y se abrazan. Además, contó que Depp está terminando la película sobre la vida de Modigliani y escucharon canciones de Novela, su último álbum de estudio.
"Gracias Mr. Depp por su encanto y su caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa. Abrazos de toda la casa Páez", culmina la publicación de Fito Páez. Los fanáticos se mostraron emocionados de este encuentro y bromearon con este suceso: "Se viene la versión de Circo Deep", escribieron en relación al éxito Circo Beat.
“La foto que jamás pensé ver, pero tampoco sabía que necesitaba”, “El crossover que no sabíamos que necesitabamos", "Multiverso Páez con Mariposa Sparrow", "Imagínate estar trabajando, y al lado está Fito Páez... Me vuelvo loco", "Como debe ser, Fito codeándose con los más grandes", "El más grande de la música con el más grande de la actuación, el arte hace maravillas", fueron algunos comentarios.
Jhonny Depp está en Londres terminando las grabaciones de Modi
Después de que Johnny Depp comenzara las grabaciones de Modi en la ciudad italiana de Turín y aprovechara su estancia para visitar la exposición de su gran amigo Tim Burton en el Museo del Cine; el artista estuvo en Londres para continuar con el proyecto, pero esta vez en un estudio de grabación.
Como se recuerda, el actor estadounidense está trabajando en la película biográfica del pintor Amedeo Modigliani, basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.
Modi es el segundo filme que Johnny Depp dirige 27 años después de estrenar Brave (1997), donde no solo dirigió, también actuó junto a Marlon Brando. La trama se desarrollará a lo largo de 48 horas en la vida de Modigliani (interpretado por Riccardo Scamarcio) que retratarán momentos turbulentos en los que huye de la policía en las calles de un París devastado por la Primera Guerra Mundial e incluso desea poner fin a su carrera ante la falta de reconocimiento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia