El actor estadounidense también aprovechó su estadía en Italia para visitar el Museo de Cine que tiene una exposición de su gran amigo Tim Burton.
Johnny Depp ya comenzó las grabaciones de Modi, película donde es director, en la ciudad italiana de Turín y aprovechó su estancia para visitar la exposición de su gran amigo Tim Burton en el Museo del Cine.
Como se recuerda, el actor estadounidense está trabajando en la película biográfica del pintor Amedeo Modigliani, basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.
Modi es el segundo filme que Johnny Depp dirige 27 años después de estrenar Brave (1997), donde no solo dirigió, también actuó junto a Marlon Brando.
Después de rodar algunas escenas, aprovechó su estancia en la ciudad italiana para visitar el Museo del Cine de Turín en el que pudo contemplar El mundo de Tim Burton, una muestra con materiales relacionados con las películas del director estadounidense.
La visita de Johnny Depp concluyó en el mirador del Museo, en lo alto de la Mole Antonelliana, adonde llegó con su ascensor panorámico que, según dijo, le recordó al ascensor de cristal de Willy Wonka en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005).
¿De qué trata Modi, lo nuevo de Johnny Depp?
La trama se desarrollará a lo largo de 48 horas en la vida de Modigliani (interpretado por Riccardo Scamarcio) que retratarán momentos turbulentos en los que huye de la policía en las calles de un París devastado por la Primera Guerra Mundial e incluso desea poner fin a su carrera ante la falta de reconocimiento.
La obra, que está basada en la pieza teatral Modigliani de Dennis McIntyre, mostrará a Niney como el artista francés Maurice Utrillo y al propio Al Pacino como el coleccionista de arte Gangnat.
El pintor bielorruso Chaim Soutine, así como la escritora y musa de Modigliani, la británica Beatrice Hastings, serán otras de las figuras interpretadas en la cinta. El casting para la película aún no se ha completado.
El segundo trabajo juntos
La compañía europea de Depp, IN.2 Films, y el productor Barry Navidi (The Merchant of Venice) están detrás de este proyecto que supondrá el segundo trabajo juntos para Johnny Depp y Pacino, quienes protagonizaron el filme policíaco Donnie Brasco en 1997.
Ese mismo año debutó la estrella de la saga Piratas del Caribe como director gracias a The Brave, en la que también se prodigó delante de la cámara junto a la figura de Marlon Brando.
Desde entonces, tan solo ha dirigido varios videos musicales para su expareja, la cantante francesa Vanessa Paradis.
Te recomendamos
Comparte esta noticia