Fotografían a Pamela Anderson en noche de copas

Despeinada, con la panty rota, el maquillaje corrido y sin poder subir por sí misma unas escaleras, la rubia se fue de rumba en Londres.
EFE

Pese a que Pamela Anderson fue eliminada de un concurso de baile, la canadiense no se hizo mayores problemas y aprovechó su salida de “Dancing on Ice” para irse de fiesta en Londres, según consigna el portal eluniversal.com.mx.

Y tal parece que la ex protagonista de “Baywatch” bebió de más pues era incapaz de subir por sí misma unas escaleras, según se puede apreciar en una foto.

La rubia de 45 años fue captada con la panty rota, despeinada, el maquillaje corrido y con su gabardina mal puesta a su salida a las tres de la madrugada de un club nocturno.

Anderson estaba acompañada por la estrella de tv Matt Lapinskas y por su compañero en "Dancing on Ice", Matt Evers, indicó el portal dailymail.co.uk.

Debido a su estado, necesitó apoyarse en su acompañante para caminar y subir los escalones, pero no pudo evitar que su ropa interior quedara expuesta.

Por su participación en “Dancing on Ice”, programa del cual fue la primera eliminada, la canadiense obtuvo mil 600 dólares por segundo, y los jueces decidieron sacarla del concurso después de mostrar rutinas en un total dos minutos y medio.