Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: La existencia del sarampión sí se ha demostrado
EP 49 • 01:48
El poder en tus manos
EP63 | INFORME | ¿Cómo afecta la crisis política al sur del país?
EP 63 • 03:42
Marginal
MARGINAL | 193 | Historia económica
EP 193 • 13:05

Bradley Cooper es fotografiado en Italia junto a... ¿Lady Gaga?

Bradley Cooper es fotografiado en Italia junto a... ¿Lady Gaga?
Bradley Cooper es fotografiado en Italia junto a... ¿Lady Gaga? | Fuente: Archivo

De acuerdo con medios internacionales, la pareja fue fotografiada desayunando en una isla privada. ¿Confirmaron el romance? Conoce la historia detrás de esta noticia.

Con una fotografía de Bradley Cooper y Lady Gaga desayunando en una isla privada de Italia, el portal The Mirror confirmaba "las vacaciones románticas" de la pareja de artistas. La noticia fue replicada en el mundo y hasta se afirmó que ambos evitaron posar juntos para las fotografías. Sin embargo, la afirmación era falsa.

Pese a que la exclusiva de The Mirror afirmaba que después de pasar algunas horas en aquella playa cerca a Sicilia se dirigieron a Provenza (Francia), el diario británico The Sun salió a desmentir la información.

Bradley Cooper es fotografiado en Italia junto a... ¿Lady Gaga?
Bradley Cooper es fotografiado en Italia junto a... ¿Lady Gaga? | Fuente: The Mirror

El medio inglés afirmó que quien aparece en la fotografía frente a Bradley no es la intérprete de Poker Face sino el músico irlandés Derek Rowen, conocido como Guggi, de 60 años y que es conocido en europa por ser fundador de la banda Virgin Prunes. La confusión entre ambos se debía a que el artista luce un alargado cabello gris.

La publicación también aseguró que los famosos no se ven desde hace varios meses, citando a una fuente cercana a Cooper.

El medio inglés afirmó que quien aparece en la fotografía frente a Bradley no es la intérprete de Poker Face sino el músico irlandés Derek Rowen, conocido como Guggi, de 60 años.
El medio inglés afirmó que quien aparece en la fotografía frente a Bradley no es la intérprete de Poker Face sino el músico irlandés Derek Rowen, conocido como Guggi, de 60 años. | Fuente: Instagra,

¿ROMANCE A LA VISTA?

Los rumores estaban a la orden del día y provenían de la misma fuente: la revista "In Touch". "Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper", disparó primero. Días después, sus fuentes aseguraban que ambos ya estaban viviendo juntos. El anuncio de su próxima presentación en los MTV Video Music Awards─interpretando la canción "Shallow" de la película "Nace una estrella"─ solo reavivó el fuego del supuesto romance.

Ahora parece que Lady Gaga decidió acabar con los trascendidos. Y eligió hacerlo mostrándose en público con quien sería su nueva pareja, el ingeniero de sonido Dan Horton, quien trabaja para ella desde noviembre de 2018. Ni rastros de Bradley Cooper.

En las fotos, capatadas por la revista "People", se ve a Lady Gaga (33) y Dan Horton (37) comiendo juntos en el restaurante Granville en Studio City, California. En una de ellas, ambos se besan, por si quedaba alguna duda sobre supuestos embarazos o convivencias con Bradley Cooper, su coprotagonista en la oscarizada "Nace una estrella".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA