Isabel Preysler luce su figura en bikini a los 67 años [FOTOS]

La socialité, pareja del Nobel peruano Mario Vargas Llosa, fue captada por la revista "¡Hola!" mientras veraneaba con el escritor en las islas Maldivas. "Hacía 23 años que no era fotografiada en bikini" precisó la publicación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron captados mientras disfrutaban de sus vacaciones en las islas Maldivas. La socialité lució ─a sus 67 años─ una espectacular figura en bikini. "Descubrimos a Isabel y Mario en sus vacaciones secretas en Maldivas", titula la revista "¡Hola!", que pone a Preysler en su portada.

De acuerdo con la publicación, Isabel Preysler no era fotografía en bikini desde hace 23 años.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (82) e Isabel Preysler pasaron algunas semanas fuera del ojo público. Reaparecieron a su regreso de Maldivas ─país constituido por 1200 islas en el océano Índico─ en la Feria de Málaga, donde disfrutaron de una tarde de toros. Como se recuerda, el año pasado escogieron pasar sus vacaciones en la costa Azul (Francia).

LA HISTORIA PREYSLER-VARGAS LLOSA

El año pasado, durante su visita al Perú, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler bromearon con la posibilidad de casarse. Mientras paseaba en Cusco, el escritor peruano fue abordado por un transeúnte, quien le dijo: "Don Mario, matrimonio para los peruanos, por favor, ah", según difundió la prensa local.

Ante este requerimiento, el autor de "Conversación en la Catedral" le respondió: "Me voy a casar acá, en Cusco", y continuó su camino, entre risas.

"Me invitas", le dijo otro ciudadano cusqueño, según imágenes de TV. Vargas LlosaPreysler sonrieron y continuaron con su paseo turístico.

El escritor se casó a los 19 años con su tía política, Julia Urquidi. Acabada la relación, emprendió un matrimonio de 50 años con su prima Patricia Llosa, de quien se separó poco después de celebrar sus bodas de oro.

La española-filipina Preysler fue esposa del cantante Julio Iglesias, estuvo casada con Carlos Falcó ─marqués de Griñón─ y enviudó en 2014 de Miguel Boyer, exministro de Hacienda de España.

La relación entre Vargas Llosa y Preysler se hizo pública a fines de 2015 y ha sido comidilla de la prensa del corazón desde entonces.

¿Qué opinas?