Los duques de Cambridge compartieron imágenes de su álbum familiar donde aparecen juntos los Windsor y los Middleton. El fotógrafo Matt Holyoak buscó capturar el buen ánimo de los presentes.
El príncipe William y Kate Middleton compartieron cinco retratos oficiales del bautizo del príncipe Louis, su tercer hijo. Las hermosas postales -a cargo del fotógrafo Matt Holyoak- muestran al bebé luciendo una ropa de encaje (réplica del que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841) y rodeado por su familia, tanto los Windsor como los Middleton.
Por el lado de los Windsor, los duques de Cambridge, junto a los pequeños príncipe George y la princesa Charlotte, fueron acompañados por el abuelo, el príncipe Charles y su esposa Camilla; además de los tíos, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
Por los Middleton estuvieron los abuelos Carole y Michael Middleton, el tío James y la tía Pippa con su esposo James Matthews.
Las fotos se tomaron tras el bautizo, celebrado el 9 de julio, poco más de dos meses después del nacimiento del príncipe Louis.
Como se recuerda, ni la reina Isabel II ni el príncipe Felipe pudieron asistir al evento por las actividades de la monarca en ese momento.
"Me sentí honrado cuando me pidieron que tomara las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis y presenciar, de primera mano, un evento tan feliz", señaló Holyoak en un comunicado. "Todos estaban relajados y de tan buen ánimo, fue un placer. Solo espero haber capturado algo de la alegría en mis imágenes", agregó.
El fotógrafo también tomó los retratos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe por su 70 aniversario de bodas.
Las imágenes del bautizo de George estuvieron a cargo del célebre fotógrafo Jason Bell y los de Charlotte fueron tomados por el peruano Mario Testino.
Comparte esta noticia