Keanu Reeves se lució con su primera novia tras 10 años en una gala artística en Los Ángeles [FOTOS]

El  protagonista de la saga "Matrix" no llegaba acompañado a alguna ceremonia desde hace 10 años. ¿Quién es la nueva pareja del actor?

Alexandra Grant y Keanu Reeves en la Gala 2019 LACMA en Los Ángeles. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Frazer Harrison

La vida de Keanu Reeves no ha sido la más feliz en el amor. Su última gran amor, la actriz Jennifer Syme, perdió un hijo suyo en 1999 y falleció en un accidente en el 2001.

Desde entonces, el protagonista de la saga "Matrix" no ha presumido, a diferencia de sus colegas en la industria del cine, de pareja alguna: los fotógrafos solo lograron captarlo con ocasionales citas.

Fue en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles que Keanu Reeves presentó oficialmente a su nueva pareja.

Keanu Reeves no dudó en posar junto a Alexandra Grant, su nueva pareja. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Presley Ann

Se trata de la artista visual Alexandra Grant, con quien Keanu Reeves lleva trabajando desde 2011 en diversos negocios. Ambos pasearon por la alfombra roja de la gala LACMA y no se soltaron la mano en ningún momento.

Aunque no se tienen mayores detalles de la relación, diversos medios estadounidenses han consultado a fuentes cercanas a la nueva pareja y ya comentan que ambos mantienen una amistad que se ha convertido en romance.

LAS CONQUISTAS DE KEANU REEVES

Si bien esta es la primera relación seria que se le conoce al actor en años, su vida no ha estado alejada del escrutinio público.

A Keanu Reeves se le ha relacionado con actrices como Cameron Diaz, Diane Keaton, Winona Ryder o Charlize Theron, pero con ninguna de ellas había dado el paso "oficial".

Alexandra Grant y Keanu Reeves en Los Ángeles. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Emma McIntyre

Por lo pronto, Keanu Reeves estará atento al rodaje de la cuarta entrega de "Matrix". Como se recuerda, Lana Wachowski escribirá y dirigirá la cuarta película de la saga, que además contará con sus protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus papeles de Neo y Trinity.

El anuncio lo realizó el presidente de los estudios Warner Bros. Toby Emmerich a la revista "Variety". Fuentes citadas por la revista indican que la producción empezará a inicios del 2020.

"No podríamos estar más felices por el regreso de 'The Matrix' con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una visionaria, una realizadora singular y creativa. Estamos felices de que vaya a escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo en la saga de Matrix", agregó.

¿Qué opinas?