Madonna: Todos los rostros de la Reina del Pop a lo largo de su carrera [FOTOS]

Ícono de la música pop y de la moda, Madonna será recordada en la cultura popular gracias a su talento y a sus llamativos cambios de imagen. En esta galería hacemos un repaso por algunos de los looks que mostró a lo largo de sus 60 años.

Madonna es uno de los nombres más emblemáticos de la historia de la música internacional. Su voz y sus temas han quedado grabados en la memoria de diversas generaciones, desde sus inicios en la industria en la década del ochenta

Pero, además de su música, la Reina del Pop logró que su imagen acapare portadas de periódicos y revistas por sus constantes y sorprendentes cambios de look. Tal fue su influencia que con el tiempo nació el término “Madonna wannabe”, el cual hacía alusión a todas aquellas jóvenes que querían lucir como ella.

Su apariencia variaba desde atuendos y peinados inspirados en Marilyn Monroe, hasta looks andróginos o 'street style'. Muchos de estos, no solo se veían reflejados en cada una de sus apariciones públicas, sino también en sus videoclips.

Ella fue una de las primeras artistas en romper los esquemas al presentar atuendos que dejaban muy poco a la imaginación. Esto la convirtió en un ícono de la liberación sexual.

A continuación, te invitamos a repasar nuestra galería con algunos de los variados looks de Madonna en el día que cumple 60 años.

¿Qué opinas?