Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en los personajes más mediáticos de la familia real británica. La pareja contrajo matrimonio, el pasado 19 de mayo, en un evento que dio la vuelta mundo.

Esta vez, dos actores se caracterizaron como la pareja real y pasearon por distintos restaurantes y bares de Londres. Ambos intérpretes recibieron prótesis para sus rostros realizados por el museo de cera Madame Tussauds y se vistieron igual que Harry y Meghan.

Además, dieron un paseo con un perro beagle muy parecido al que tiene la pareja. Durante el recorrido, el supuesto príncipe también presumió sus habilidades para imitar el saludo real. 

Estas representaciones han generado cierta controversia entre diversos usuarios de las redes sociales. Las máscaras que usaron los actores son más grandes que las cabezas de los duques de Sussex. Además, Meghan Markle luce un inexpresivo rostro.

El príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la gala de los premios musicales Hamilton, que tendrá lugar hoy en Londres, en apoyo a la ONG Sentebale, fundada por el duque de Sussex para ayudar a los niños afectados por el Sida en Lesoto y Botsuana.