Thalía: El emotivo mensaje que envió a su madre fallecida: "Te extraño, te pienso"

La cantante mexicana compartió imágenes en las que rinde homenaje a su madre Yolanda Miranda, quien hubiera cumplido 83 años el pasado 2 de octubre. Le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La cantante Thalía compartió imágenes en Instagram, en las cuales le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su fallecida madre Yolanda Miranda, quien este 2 de octubre hubiera cumplido 83 años.

"Feliz cumpleaños, madre mía. Te adoro, te extraño, te pienso. Te celebramos desde acá", escribió la cantante mexicana para acompañar una fotografía de su madre, que fue compartida en una historia a través de Instagram.

Luego, Thalía compartió otra fotografía donde aparece al lado de su madre y escribió: "Te amo mamá". La cantante constantemente le rinde homenajes a su madre a través de las redes sociales.

En el Día Internacional de la Mujer, Thalía también le dedicó un emotivo mensaje a su mamá. "¡Mi mamá era una mujer muy fuerte y la más importante fuente de inspiración en mi vida! Siempre me recordaba que la vida es corta y hay que vivirla sin límites. Hoy, y todos los días, celebra a todas las mujeres que son parte de tu vida", escribió.

¿Qué opinas?