Thalía
Thalía vuelve a remecer las redes sociales con otro de sus divertidos videos. | Fuente: AFP

Thalía se ha convertido en la estrella indiscutible de Instagram desde que causó furor con su popular #ThalíaChallenge, el mismo que la devolvió a la cima de la popularidad.

Ahora, la actriz y cantante mexicana ha vuelto a remecer esta red social con un nuevo Instagram Story. Ella subió un clip en el que aparece cantando y bailando un merengue, junto a su maquilladora.

De inmediato, este divertido video fue viralizado por los usuarios de Instagram, quienes no han dejado de compartirlo en sus cuentas. Incluso hubo algunos que ya han realizado algún mix.

 

Este es el nuevo baile de Thalía que promete convertirse en su próximo challenge. | Fuente: Instagram

La propia Thalía ha venido compartiendo en su Instagram Stories algunas de las versiones más divertidas de su video y, al parecer, podría convertirse en su nuevo #ThalíaChallenge.

Como se recuerda, hace un mes la cantante compartió un hilarante video que se convirtió en tendencia en esta red social, al punto que los usuarios empezaron a realizar parodias y adaptaciones del video en temas musicales.

 

Esto permitió que Thalía vuelva a convertirse en una de las estrellas sensación. Incluso, una de las versiones de su viral fue agregado a su lista de canciones de Spotify.

Ella acaba de presentar su nuevo éxito musical "Lento", el tema de su nuevo disco "Valiente" que interpreta junto a Gente de Zona.