Rusia 2018: Will Smith sorprendió en show previo a la final del mundial

En el show previo al partido de Francia y Croacia, el actor de Hollywood fue aplaudido por su divertida y rítmica interpretación del tema "Live It Up" junto a Nicky Jam y Era Istrefi, una canción que mezcla reggae, rap y música urbana.

La participación del actor de Hollywood Will Smith en el show de clausura del mundial Rusia 2018 fue uno de los momentos más aplaudidos durante la previa al partido que enfrenta a Francia y Croacia por el la Copa del Mundo. Smith corprendió a los asistentes al interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo "Live It Up"

Smtih es famoso por su buen humor y empatía, características que se vieron reflejadas en su presentación. Ya en la conferencia de prensa del show que presentaría, el protagonista de "Soy Leyenda" se encargó de animar a los presentes con una serie de arengas. “Todos los países han demostrado mucho orgullo por su país, todos se han unido por este torneo y es algo que me hace sentir muy emocionado de estar aquí”, comentó.

Smith comentó que RUsia 2018 lo ha dejado marcado por los distintos momentos que dejaron los partidos. “Ver al portero de Croacia lesionado y luego ponerse de pie para continuar y sacar adelante a su equipo para la clasificación frente a Rusia fue realmente impactante”, comentó el recordado protagonista de "El príncipe del rap".

La final de Rusia 2018 se realiza este domingo 15 de julio en el Estadio Luzhniki Moscú, con el encuentro entre Francia y Croacia.

¿Qué opinas?