El actor anunció su llegada a esta red por Twitter. | Fuente: AFP

Matthew Perry, el legendario Chandler de ‘Friends’, se creó una cuenta de Instagram y ha causado revuelo en la red social: en solo unas horas alcanzó más de 4.2 millones de seguidores sin publicación alguna. Sin embargo, el actor lo celebró celebrando un video.

Los fanáticos de la serie esperaron con ansias la primera publicación del artista. Perry, este viernes, decidió dar el primer paso y publicó este pequeño fragmento:

 

Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram. Así que, aquí vamos…”, menciona en el post.

Jennifer Aniston, ‘Rachel’, le dio la bienvenida en la red: "Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era... una computadora que procesa".

Lisa Kudrow ‘Penny’ también se refirió sobre la llegada de su amigo: "¡Finalmente! ¡Hurra! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!"

Por si esto fuera poco para los aficionados del sitcom, se ha rumoreado que los seis actores que dieron vida a los personajes principal de la serie se reencontrarán en un programa especial. El reporte afirma que esta producción está pensada en estilo “retrospectiva” y saldría por HBO Max.

¿Qué opinas?