Brutal: Snyder revela imagen de una sanguinaria Wonder Woman con cabezas como trofeos de guerra | FOTO

Zack Snyder, director del Snyder Cut, publicó una imagen en la que se puede ver a una despiadada Wonder Woman en la Guerra de Crimea. Era su visión de la heroína, pero todo cambió.

Gal Gadot
Gal Gadot protagoniza a Wonder Woman para la casa DC. | Fuente: Zack Snyder

Desde que estrenó Man of Steel en cines en 2013, Warner Bros. y DC tuvieron fe en la visión de parte de Zack Snyder para su universo, el cual buscaba darle competencia a Marvel. Luego vino Batman v Superman, Wonder Woman y la fallida Justice League y, dado las críticas, el proyecto se vino abajo.

En el mes de marzo está previsto que se estrene el Snyder Cut y el último lunes el director Zack Snyder dio una entrevista a Comic Book Debate en donde, además de hablar de dicha cinta, reveló el concepto que él tenía para su Wonder Woman.

En la imagen que compartió se aprecia a Gal Gadot como la heroína, contextualizada en la Guerra de Crimea (1853-1856). Todo era para Batman v Superman.

"Wonder Woman 1854. Esta asombrosa imagen tomada por Stephen Berkman de una Diana cansada de la guerra, que había perseguido a Ares por los campos de batalla del mundo y aún no había conocido a Steve Trevor, quien la ayudaría a restaurar su fe en la humanidad y el amor mismo", fue lo que indicó también Snyder este martes en su cuenta oficial en Twitter.

Wonder Woman
Esta es la foto de la Mujer Maravilla en la Guerra de Crimea. | Fuente: Zack Snyder

En la foto se puede ver a Gal Gadot en dicho conflicto sosteniendo tres cabezas de enemigos, como si fuesen trofeos de guerra. En cómics, la heroína de DC tuvo momentos en lo que fue despiadada, como cuando decapitó a Mera en Flashpoint.

No obstante y con la llegada de Patty Jenkins como directora, el también cineasta de filmes como Watchmen y 300 tuvo que ambientar la fotografía en la Primera Guerra Mundial.

Asimismo, Zack Snyder desmintió que vaya a usar dicha imagen de Wonder Woman para el esperado Snyder Cut, el cual será lanzado en marzo vía HBO Max. "No va a ser usada porque puede contradecir la brillante película que Patty hizo y que apoyó", fue lo que añadió en la red social Vero.

Zack Snyder
La respuesta del director sobre si usará la imagen en el Snyder Cut. | Fuente: @zacksnyder