Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Lo cuenta todo: Ray Fisher habló de sus disputas con Warner y los abusos en el set de la "Liga de la Justicia"

Ray Fisher tuvo gran protagonismo en el
Ray Fisher tuvo gran protagonismo en el "Snyder Cut", estrenado este 2021. | Fuente: Warner Bros.

En conversación con la prensa estadounidense, Ray Fisher —intérprete de Cyborg en el "Snyder Cut"— comentó ampliamente el proceso que pasó con el personaje.

Ray Fisher es uno de los grandes protagonitas del "Snyder Cut", corte de la "Liga de la Justicia" del director Zack Snyder. A diferencia de la versión de Joss Whedon estrenada en cines en 2017, su interpretación fue destacada por la crítica y público en general, siendo considerada "el corazón de la película".

No obstante, desde que se anunció el "Snyder Cut" en mayo de 2020, Ray Fisher fue muy crítico en relación al papel que tuvo Warner Bros, el cineasta Joss Whedon y algunos directivos como Geoff Johns, Tobby Emmerich y Jon Berg. Los acusó de abusos no solo a él, sino también al elenco de la "Liga de la Justicia".

En Twitter, Ray Fisher ha dejado ver sus diferencias con Warner Bros. Sin embargo, este 6 de abril se publicó extensa entrevista en The Hollywood Reporter, donde dio detalles en relación a todos los cambios que Joss Whedon le dio a su personaje de Cyborg. Además, habló sobre los supuestos abusos que tuvo que soportar, todo después del éxito del "Snyder Cut" en HBO Max.

Ray Fisher y sus quejas por lo que pasó previo al "Snyder Cut"

En la conversación, Ray Fisher revela que cuando se reunió por primera vez con el director de reemplazo de Zack Snyder (debido al deceso de su hija), este le dio un guion revisado, en el que "atrás había quedado la traumática historia" de su personaje: se cortaron las escenas con su madre, padre, su vida como jugador del fútbol americano y más.

Asimismo, dio cuenta que —por medio de un testigo— Jon Berg y Tobby Emmerich tuvieron discusiones, porque no podían tener a un hombre de piel oscura "en el centro de la cinta". Así, Whedon le indicó que debía interpretar a Cyborg más en un todo de Quasimodo del Jorobado de Notre Dame, en lugar de una especie de Frankenstein moderno.

En su defensa, el agente de Geoff Johns respondió que "había dado una nota usando un personaje ficticio como ejemplo de un hombre comprensivo que es infeliz y tiene una inclinación a esconderse del mundo, pero uno a quien la audiencia apoya porque tiene un corazón valiente".

Ray Fisher también participó en la tercera temporada de
Ray Fisher también participó en la tercera temporada de "True Detective". | Fuente: Warner Bros.

Chuck Roven, quien es productor del filme, se solidarizó con la situación que vivió Ray Fisher en relación a que quitaron metraje clave de su personaje en pantalla. "Me identifico con él, porque el arco de su personaje se acortó mucho y fue significativo", indicó al citado medio estadounidense.

Incluso, no todo queda allí ya que otros actores como Jeremy Irons y hasta Gal Gadot elevaron sus quejas hacia los altos directivos de Warner. "Una fuente indica que Gal tenía grandes preocupaciones por la versión 'revisada' de Joss Whedon.

El momento más tenso, según el medio estadounidense, fue cuando la actriz que interpreta a la "Mujer Maravilla" se negó a grabar unas líneas que no le gustaron. Tras ello, Whedon la amenazó con termina su carrera y, a su vez, menospreció a Patty Jenkins (cineasta de las dos primeras cintas de la heroína). "Le dijo que se callara y dijera las líneas", añaden.

"La verdad que no creo que ninguna de esas personas deben ocupar puestos de liderazgo", finaliza Ray Fisher en el artículo.

Hay que tener en cuenta que, vía Twitter, apuntó que dejaría de trabajar en cualquier proyecto en donde esté involucrado Walter Hamada, actual presidente de DC Films. Es así que su personaje de Cyborg fue recortado del guion de "The Flash", cinta prevista con Ezra Miller a estrenarse en 2022.

NUESTROS PODCAST

Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA