A fines de marzo, Emilia Clarke, protagonista de "Game of Thrones", reveló que sufrió dos aneurismas. El primero, en 2011, justo al terminar de grabar la primera temporada de la serie de HBO. Ella compartió por primera vez imágenes de su tiempo en el hospital y lo difícil que fue esa etapa para ella.

| Fuente: AFP / CBS Sunday Morning

"Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir", dijo la actriz, a propósito del descubrimiento del segundo aneurisma y su continuación del rodaje, en un artículo escrito por ella y publicado en "The New Yorker". Con este testimonio ella lanzó la organización benéfica SameYou para proporcionar tratamiento a gente que se recupera de lesiones cerebrales.

| Fuente: CBS Sunday Morning

En una reciente entrevista para el canal CBS, Emilia Clarke dio detalles sobre cómo se recuperó tras sufrir dos aneurismas y cómo la ayudó volver al trabajo en "Game of Thrones". Además, compartió fotos inéditas de su recuperación en el hospital. Ella fue diagnosticada con hemorragia subaracnoidea, que causó el aneurisma. 

| Fuente: CBS Sunday Morning

Luego de pasar cinco días en cuidado intensivo, la actriz ─que interpreta a la reina Daenerys Targaryen─ se recuperó y regresó al trabajo. Pero tuvo que pasar por una segunda cirugía en 2013, pero falló y sufrió sangrado cerebral. Para cuando se sometió a una tercera operación, Emilia Clarke ya había perdido la esperanza.

| Fuente: CBS Sunday Morning

"La primera vez fue difícil, con la segunda encontré más difícil permanecer optimista", dijo al canal CBS Sunday Morning. "En mis peores momentos quería desconectar el enchufe. Le pedí al equipo médico que me deje morir", se sinceró la protagonista de "Game of Thrones" ya que tuvo problemas centrados en el lenguaje.

| Fuente: CBS Sunday Morning

Emilia Clarke se recuperó y pudo volver al set para interpretar a la conquistadora Daenerys Targaryen. El interpretar un personaje rudo, caminar a través del fuego y hablar ante cientos de personas la ayudó a recuperarse. "Fue lo que me salvó", dijo. La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril por el canal HBO.

| Fuente: HBO
¿Qué opinas?