Actor que dio vida Jon Snow fue internado en rehabilitación por estrés y alcoholismo. | Fuente: HBO

El actor Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en la serie fantástica “Game of Thrones”, se vienen tratando por estrés alcoholismo, según menciona el medio "New York Post”.

En mencionado portal web señala que el intérprete se encuentra en el centro de rehabilitación Privé-Swiss en Connecticut, Estado Unidos. Su ingreso se dio semanas antes del estreno del último episodio de “Game of Thrones”.

Asimismo, el medio señala que Harington paga cerca de 120 mil dólares mensuales para recibir terapias psicológicas y lecciones de meditación para eliminar el estrés y “emociones negativas”.

“Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos cerca de él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad”, dijo una fuente citada por el medio.

Como se recuerda, en 2018, Kit Harington protagonizó un escándalo en un bar de Nueva York, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y armó disturbios en dicho local.

Este suceso fue registra en video y en él se puede ver al actor acercarse a varias personas tambaleando, e incluso, intenta arrebatar un taco de billar a uno de los comenzales del bar neoyorkino.

¿Qué opinas?