Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

"Game of Thrones": No esperábamos nada del episodio final, y aún así nos decepcionó [PODCAST]

Jaime Lannister, el caballero que murió defendiendo a su reina.
Jaime Lannister, el caballero que murió defendiendo a su reina.

En una nueva edición del podcast "Entendí esa referencia", destripamos el episodio final de "Game of Thrones". Escúchalo bajo tu propio riesgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Descubre el canal de podcast "Entendí esa referencia" en RPP Player.

"Game of Thrones" llegó a su final y ha vuelto a despertar polémica. Su episodio final, "El trono de hierro", ha desatado pasiones: por un lado están los que dicen que ha sido un buen final, por el otro los que sostienen que es malísimo.

Se conocieron los destinos de Daenerys Targaryen, Cersei y Jaime Lannister, Jon Snow y demás personajes. Asimismo, se supo quién se quedó finalmente con la corona de Westeros y cómo finaliza la serie inspirada en la obra de George R.R. Martin.

En este episodio analizamos y renegamos con las decisiones de David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie. Estupendos adaptadores que, aparentemente, no llegaron a buen puerto con un final polémico.

Escucha el episodio del podcast "Entendí esa referencia" dedicado a "Game of Thrones" AQUÍ.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA