“Game of Thrones”: ¿Cuál fue la escena favorita de Kit Harington?

“Me gustó su muerte. Sé que suena raro”, aseguró el actor que interpreta a Jon Snow sobre su escena favorita de la serie. 

Kit Harington revela cuál fue su escena preferida. | Fuente: HBO Instagram

El tercer episodio de "Game of Thrones", la serie más cara de la historia, dejó a más de un fanático con el corazón en la mano. Fuimos testigos de la muerte de varios personajes importantes en la épica batalla de Winterfell (o más bien masacre) y de cómo Bran, el Cuervo de Tres Ojos, estuvo en trance durante prácticamente todo el capítulo.  

Jon Snow, interpretado por Kit Harington, pasó gran parte de la batalla junto a Daenerys, defendiendo Winterfell montados en sus respectivos dragones, y resistió los constantes ataques del ejército de los muertos.

Los fans creerían que una de las escenas preferidas de Harington involucra a alguno de los Stark (el encuentro con Arya en el primer episodio fue muy emotivo) o, quizás, la primera vez que montó un dragón, sin embargo, todo indica que Harington anhela actuar con su actual esposa Rose Leslie, quien interpreta a Ygritte, una salvaje de cabello rojo de la que se enamora -en la vida real y en la ficción-.

“NO SABES NADA, JON SNOW”

Harington ha confesado, en declaraciones a la revista People, que compartió junto a su esposa momentos fundamentales en la serie. Su favorito, según reveló, fue cuando Ygritte (el personaje que interpreta Rose Leslie) muere herida por una flecha (y en sus brazos). 

"Me gustó su muerte. Lo sé, suena extraño. Creo que lo hizo a la perfección. Además, fue la primera vez que 'Juego de Tronos' utilizó escenas en cámara lenta. Fue un momento hermoso. [...] Para mí, fue una escena increíble", explicó el actor.

Además, agregó que le encantaría trabajar nuevamente con su Leslie, con quien contrajo matrimonio en el 2018, pero el hecho de que hayan interpretado a dos personajes tan emblemáticos de la serie (que además se convirtieron en pareja) puede jugarles en contra para un nuevo proyecto.

¿Qué opinas?