“Game of Thrones”: Kit Harington responde por supuesta infidelidad a Rose Leslie

Una modelo rusa aseguró ─fotos incluidas─ que tuvo un encuentro sexual con el intérprete de Jon Snow en la exitosa serie de HBO. A través de sus representantes, el actor negó esta acusación.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en un castillo de Escocia, en junio de este año. | Fuente: Just Jared

A cinco meses de su matrimonio en Escocia, Kit Harington y Rose Leslie enfrentan su primer escándalo público. El actor de “Game of Thrones” ha sido acusado por una modelo rusa de una supuesta infidelidad.

Según Olga Vlasova, ella y el actor tuvieron varios encuentros sexuales, tanto antes como después de la boda. Ella filtró unas fotos de un hombre desnudo durmiendo sobre una cama que, al parecer, sería el intérprete de Jon Snow.

La modelo afirma que Harington y ella iniciaron un romance en Luxemburgo tiempo antes de su matrimonio con Rose Leslie.

La pareja se conoció durante el rodaje de "Game of Thrones". | Fuente: Just Jared

JON SNOW RESPONDE

Ante este escándalo, el actor decidió pronunciarse a través de sus representantes y aseguró que las palabras de Vlasova son falsas. “Las acusaciones son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo, ni ha conocido a Olga Vlasova”, afirmaron.

Como se recuerda, Kit Harington y Rose Leslie celebraron una boda de ensueño en un castillo de Escocia. Ellos estuvieron acompañados de gran parte del elenco de “Game of Thrones”, producción que permitió que ambos se conocieran.

¿Qué opinas?