Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

George Clooney respaldó el enojo de Tom Cruise: “No reaccionó exageradamente”

George Clooney respaldó la agresiva reacción que tuvo Tom Cruise contra el equipo que no respetó las medidas antiCOVID-19.
George Clooney respaldó la agresiva reacción que tuvo Tom Cruise contra el equipo que no respetó las medidas antiCOVID-19. | Fuente: Composición (AFP)

El actor de Hollywood se mostró comprensivo con los insultos que Tom Cruise profirió al equipo de producción de “Misión Imposible 7” por no respetar las medidas anticoronavirus.

El pasado 15 de diciembre, se filtró un audio de Tom Cruise en medio del rodaje de “Misión Imposible 7”. En el material, publicado por el diario The Sun, podía oírse al actor insultando a miembros del equipo de producción por no respetar el protocolo de bioseguridad.

El hecho desató varias críticas, pero también comentarios de respaldo. Y entre estos últimos se ubicó George Clooney, quien recientemente, durante la promoción de su cinta “The Midnight Sky”, afirmó entender la razón por la que Cruise reaccionó de esa manera.

No reaccionó exageradamente, porque es un problema”, dijo el actor, según el portal E! que recogió sus declaraciones. “Tengo un amigo, que es un publicitario en otro programa de televisión, al que le sucedió casi exactamente lo mismo sin una respuesta tan lejana”, añadió.

CLOONEY HABRÍA REACCIONADO DIFERENTE

Clooney, no obstante, precisó que él no habría llamado la atención de esa manera a su equipo. “No lo habría hecho tan grande. No habría sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad?”, indicó.

Sin embargo, recalcó que como productor entiende que Cruise estaba expuesto a una responsabilidad por todos los demás. “Y él tiene toda la razón en eso. Y ya sabes, si la producción baja, mucha gente pierde su trabajo”, aseguró.

Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias”, agregó.

Como se recuerda, Tom Cruise amenazó con despedir a dos miembros del equipo de rodaje por no respetar el distanciamiento social mientras grababan. “Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidos y despedidos. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó la estrella de Hollywood.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA