La pareja espera su primer hijo, según medios estadounidenses.
La pareja espera su primer hijo, según medios estadounidenses. | Fuente: AFP

Después de que Gigi Hadid se volviera tendencia por su supuesto embarazo, la modelo lo acaba de confimar en el programa de Jimmy Fallon. La hermana de Bella Hadid se mostró muy feliz por decirlo públicamente ya que aseguró que es una noticia que no se podía ocultar. 

La supermodelo Gigi Hadid y el ex miembro de One Direction, Zayn Malik serán padres. Así lo reportó este último martes el portal TMZ que reveló además que la hermana de Bella Hadid tendria 20 semanas de embarazo. 

La modelo y el músico se encuentran actualmente en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con la cuarentena por la pandemia.

Asimismo, el medio informó que hasta el momento la pareja desconoce el sexo del bebé. La pareja, quien ha terminado su relación en múltiples ocasiones, la retomó en diciembre de 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Además, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que "¡Gigi y Zayn esperan su primer hijo juntos y la pareja está muy emocionada. Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos por un tiempo, ya que solo han pasado unos meses".

"Una vez que Gigi y Zayn tuvieron de nuevo juntos a fines del año pasado, fue como si nunca hubieran omitido un latido y supieran que lo que tenían era especial. La pareja y sus familias están encantados", agregó. 

Hadid no ha confirmado su embarazo en las redes sociales. Ella compartió fotos de sí misma celebrando su 25 cumpleaños con Malik y su familia en su Instagram durante el fin de semana.