Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04

Gigi Hadid defiende a Zayn Malik de las ofensas del youtuber Jake Paul

"Ya vete a dormir” le respondió Gigi Hadid a Jake Paul tras insultar a Zayn Malik. | Fuente: Captura de pantalla

Luego de que el youtuber insultara a Zayn Malik en Twitter, fanáticos de Gigi Hadid aplaudieron la respuesta de la modelo por defender a su pareja. 

La modelo Gigi Hadid no dudó en defender a su novio Zayn Malik de las ofensas del youtuber Jake Paul quien, a través de una serie de tuits, insultó reiteradas veces al ex One Direction solo porque no le contestó cuando él intentaba ser amable.

El cantante había asistido al encuentro de box entre Tyson Fury y Deontay Wilder para el campeonato de peso pesado de la WBC en el Madison Square Garden. Sin embargo, de acuerdo con lo que escribió Jake, le pasó la voz a Zayn pero no le hizo caso.

“Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mier** sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él... Zane si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel”, expresó el influencer en un tweet.

Luego escribió: “Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!’ jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia”.

LA RESPUESTA DE GIGI HADID

No obstante, no contaba con que Gigi Hadid lo leería y le contestara tajantemente defendiendo a Zayn Malik de sus improperios:

“Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?... Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir”.

Esta respuesta se hizo viral y muchos de los seguidores de la pareja tildaron de “heroína” a Gigi Hadid por defender a su novio. Hasta el momento Zayn Malik no ha mencionado nada al respecto, no obstante, sus fans esperan que aclare la situación.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA