Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gisele Bündchen y Tom Brady contratan abogados para iniciar su millonario acuerdo de divorcio

El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen decidieron tomar caminos por separado tras 13 años de matrimonio.
El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen decidieron tomar caminos por separado tras 13 años de matrimonio. | Fuente: AFP

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la cadena CNN que la crisis matrimonial se desató por una promesa que Tom Brady parece no haber cumplido a Gisele Bündchen.

El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen decidieron tomar caminos por separado tras 13 años de matrimonio. Después de varios rumores de separación, parece que la decisión final ya se habría tomado luego de una supuesta discusión que tuvo lugar hace apenas unos meses.

Todas las especulaciones apuntaban a una posible separación y diferentes medios de comunicación lo han confirmado. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la cadena CNN que la crisis matrimonial se desató por una promesa que Tom parece no haber cumplido a su familia.

Pese a que a principios de 2022 él decidió dejar su carrera como deportista, a los pocos meses confirmó que seguiría jugando por al menos una temporada más, algo que Gisele no se esperaba y le habría molestado.

El deportista de 45 años y la modelo de 42 años ya han contratado abogados para iniciar el proceso de divorcio, según informa el portal estadounidense Page Six. Además, sostiene que la pareja lleva viviendo más de dos meses por separado tras esta fuerte discusión.

De acuerdo al medio, la fortuna que la pareja tiene en común es millonaria. Tom Brandy habría pasado de ganar 180 a 250 millones de dólares en el último año por diferentes acuerdos de patrocinio con importantes marcas.

Juntos poseen una cartera de propiedades por valor de 26 millones de dólares, por lo que ahora estarían gestionando cómo dividir su imperio multimillonario.

La revelación de Bündchen

En una entrevista con la revista Elle, Gisele Bündchen, confirmó que sentía "preocupación" sobre el regreso de su esposo a los campos deportivos después de retirarse inicialmente.

“Este es un deporte muy violento, y tengo a mis (dos) hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la modelo a la publicación.

"Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que perseguir aquello que le llena", señaló la modelo.

También reconoció a la publicación que "ahora que sus hijos son mayores, está lista para comenzar a escalar montañas nuevamente", lo que parece indicar que la modelo quiere retomar su profesión.

"Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno”, subrayó a ELLE.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA