Christian Bale agradeció a "Satán" tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia [VIDEO]

El actor que ganó el Globos de Oro 2019 a Mejor Actor de Comedia agradeció a Satán en su discurso en la ceremonia de premiación. Los asistentes solo atinaron a reír tras su mensaje.

Christian Bale agradeció a "Satán" en su discurso tras ganar el premio a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro 2019. | Fuente: Newsweek

Los Globos de Oro 2019 fue el primer termómetro de las grandes películas que competirán este 24 de febrero en los Premios Oscar. "Roma" (Mejor Director y Mejor Película Extranjera) y "Bohemian Rhapsody" (Mejor Película: Drama y Mejor Actor: Drama) ganaron dos galardones cada una.

Sin embargo, uno de los hechos más insólitos fue cuando Christian Bale recibió su premio a Mejor Actor de Comedia por su interpretación del  ex presidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en la cinta "Vice".

El actor tras recibir su premio dio un discurso donde agradeció con sarcásmo a al director Adam McKay por elegirlo por su "falta de carisma y porque da ganas de vomitar".

Asimismo, Christian Bale agradeció en su mensaje a Satanás. "Gracias a Satanás por servirme de inspiración", agregó. Finalmente, dejó entrever que podría interpretar a otro político en el cine. "¿El siguiente será Mitch McConnell?", finalizó ante los aplausos de los asistentes.

Como se recuerda, el actor Christian Bale tuvo una radical transformación para interpretar al ex presidente de los Estados Unidos en la cinta "Vice" y se espera que también esté nominado en los Oscar 2019.

Christian Bale en "Vice". | Fuente: Facebook | Vice
¿Qué opinas?