Uno de los sucesos más comentados de los Globos de Oro y las premiaciones más importantes de Hollywood es el desfile de las celebridades por la alfombra roja. Un evento que se ha convertido en un clásico en estas ceremonias.

Esta vez, en el paseo por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, la modelo Kelleth Cuthbert se robó la atención de los medios al opacar a las estrellas de Hollywood con su trabajo como impulsadora de la marca de agua mineral Fiji.

La modelo canadiense posaba detrás de los artistas del cine y la televisión invitados a la gala de premiación y acaparaba la atención hacia ella y la marca que representaba.

Ante la aparición de este singular personaje en los Globos de Oro, muchas personas en el mundo de preguntan ¿Quién es 'La chica del agua'?

Kelleth Cuthbert nación en Toronto y lleva más de diez años trabajando como modelo, según detalló en una entrevista con el blog TorontoVerve. Antes de dedicarse a trabajar en la industria de la moda, fue trabajadora social, una experiencia que la ha ayudado desde que se fue de Canadá.

"Paso mucho tiempo con el cabello y el maquillaje. Escucho muchas historias de maquilladores [risas]. Me ha hecho estar más en sintonía con lo que otras personas hacen", dijo Cuthbert a TorontoVerve en mayo de 2018.

En aquella entevista, la modeló reveló que está casada con el fotógrafo Christopher von Steinbach, a quien conoció en sus vacaciones en Los Ángeles en 2010.

"Sentí que era la mejor persona que había conocido. Un año después, ambos confesamos nuestros sentimientos por uno al otro. Me visitó en Toronto y luego se mudó allí dos meses después", agregó Cuthbert.

¿Qué opinas?