Work Shows

Gloria Trevi ha sabido adaptarse a la nueva generación, y eso lo demuestra con el lanzamiento de su último tema “Habla Blah Blah”. El hit viene acompañado de un videoclip donde se muestra a una Gloria bella y dominante.

En un acercamiento con la prensa, Gloria comentó acerca de los diferentes personajes que justamente se muestran en este videoclip, los mismos que están ligados de una manera personal con ella.

“La historia del video trata de sobre la historia de las personas que se aman, y de pronto el amor se acaba, y supuestamente esa persona a la que querías te pone los cuernos y te echa la culpa a ti. La clásica que te da un anillo y luego de ponerte los cuernos te pide el anillo, y tu reclamas que te devuelva las lágrimas que derramaste por él y el tiempo que te quitó", contó la artista.

"Para mí esa canción significa que voy a ser mala, voy a ser como “Maléfica”. Me cortaron las alas, pero no me cortaron la fuerza del espíritu. Esta canción es para reivindicar que no es malo ser “Bitch”, con los que se lo merecen", manifestó.

Gloria Trevi llegará a nuestro país el 25 de setiembre para realizar un concierto en el marco de su gira "De Película". Las entradas para el espectáculo musical están a la venta en Teleticket.