Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Gypsy Rose, condenada por asesinar a su madre, espera su primer bebé: "Seré buena mamá para mi hijo"

Nicholas Godejohn, expareja de Gypsy Rose Blanchard, apuñaló 17 veces a Dee Dee, la madre de Gypsy, quien la forzó a fingir cáncer, usar silla de ruedas y más.
Nicholas Godejohn, expareja de Gypsy Rose Blanchard, apuñaló 17 veces a Dee Dee, la madre de Gypsy, quien la forzó a fingir cáncer, usar silla de ruedas y más. | Fuente: HBO/@gypsy.rose.blanchard.insta

Tras salir de prisión en diciembre de 2023, Gypsy Rose Blanchard compartió esta noticia que marca un nuevo capítulo en su vida, cuya historia conmocionó a todo el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gypsy Rose Blanchard se hizo conocida tras convencer a su pareja de matar a puñaladas a su madre Dee Dee en 2015 -quien sufría de síndrome de Munchausen- y por la que sufrió años de abusos médicos. Tras salir en libertad bajo fianza en diciembre de 2023, la joven que actualmente tiene 32 años, anunció su embarazo en redes sociales. 

"Sé que los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo, y estoy feliz de anunciar que tengo 11 semanas de embarazo", se le escuchó decir en su canal de YouTube al que tituló Estoy embarazada, mi camino hasta ahora.

La joven madre comentó que su primer hijo nacerá en enero de 2023 y que no fue planeado. "No lo fue en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad", dijo sobre la reacción de su pareja, Ken Urker, de 31 años.  

Después de haber sido sometida a abusos médicos por su parte de su madre, Gypsy Rose Blanchard reconoció que muchos están inquietos con su capacidad de ser madre, sin embargo, aseguró que nadie está listo para tener un bebé. "Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre. Pero no sé si alguien está realmente lista para ser madre. Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo", dijo entre lágrimas. 

Te recomendamos

Gypsy Rose Blanchard está esperando su primer bebé con su novio Ken Urker, de 31 años.

Gypsy Rose Blanchard está esperando su primer bebé con su novio Ken Urker, de 31 años.Fuente: @gypsy.rose.blanchard.insta

¿Cómo inició la relación de Gypsy Rose Blanchard y Ken Urker?

Durante el tiempo que estuvo en prisión, Blanchard mantuvo una relación con Ucker. En un inicio comenzaron a escribirse por correo, hasta que formalizaron su romance en 2018. Si bien no prosperó, Gypsy se casó con Ryan Anderson aún estando en la cárcel, no obstante, cuando salió en libertad en 2023, el matrimonio se deterioró y acabó en marzo de este año. 

Según una fuente cercana a Gypsy Rose Blanchard, la separación con Anderson se debió a que la joven consideraba que era "controlador". En ese momento, Ucker fue su apoyo: "Ken me brindó apoyo cuando atravesé esa etapa emocional difícil de llorar, luego estar bien y luego llorar", dijeron a People.

"Diría que Ken es mi primer amor porque fue entonces cuando, sinceramente, sentí que había un amor maduro. No se basaba en una fantasía, sino en una conexión que dos personas tienen entre sí", agregó. Blanchard ha dedicado años a su desarrollo personal y sigue recibiendo terapia psicológica. En enero de 2024, estrenó el documental Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard, que ofrece una mirada íntima a las razones detrás del matricidio que conmocionó a los Estados Unidos y al mundo hace ocho años.

¿Por qué Gypsy Rose Blanchard se hizo conocida?

Gypsy Rose Blanchard es una mujer cuya historia se hizo ampliamente conocida debido a un caso de matricidio y abuso. Creció creyendo que padecía numerosas enfermedades crónicas y discapacidades, debido a la manipulación de su madre, Dee Dee Blanchard, quien sufría de un trastorno de Münchhausen. Este trastorno la llevó a inventar y exagerar enfermedades en Gypsy para ganar atención y simpatía.

En 2015, Gypsy Rose y su entonces novio, Nicholas Godejohn, conspiraron y asesinaron a Dee Dee. El caso atrajo una gran atención mediática debido a los detalles impactantes de abuso y engaño. En 2016, Gypsy Rose se declaró culpable de homicidio en segundo grado y fue sentenciada a 10 años de prisión. Godejohn fue condenado por homicidio en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Te recomendamos

Podcast recomendado

En Hollywood nacen las más inspiradoras historias y estrellas, pero también se comenten los más terribles, sangrientos y trágicos crímenes que se han conocido. Este es el segundo episodio en el que conocemos algunos de los crímenes que han marcado la meca del cine, o Tinseltown, como se le llamaba hace algunos años. Les doy la bienvenida a este episodio de Lugares misteriosos lleno de true crime, investigaciones policiales y algunas actualizaciones sobre los asesinatos de Cielo Drive y Waverly Drive. Una advertencia antes de comenzar. Este episodio cuenta con detalle una serie de crímenes violentos, por lo que recomiendo tener discreción al escucharlo, especialmente con los menores de edad. 

Lugares misteriosos | podcast
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA