Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Harry Potter": Rupert Grint y su novia Georgia Groome se convirtieron en padres de una niña

Rupert Grint se convirtió en padre por primera vez a los 31 años.
Rupert Grint se convirtió en padre por primera vez a los 31 años. | Fuente: EFE

Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de "Harry Potter", y su novia se mostraron "encantados" de anunciar que ya son padres.

¡A celebrar con cerveza de mantequilla! Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de "Harry Potter", se convirtió en padre de una niña con su pareja, la también actriz Georgia Groome, según informaron en un comunicado.

En la breve nota, los artistas confirmaron "encantados" el nacimiento de la pequeña y, sin aportar más detalles, piden "respeto a la intimidad en este momento tan especial".

Rupert Grint, de 31 años, y Georgia Groome, de 28, mantienen una relación desde el 2011, y el pasado abril anunciaron el embarazo. La pareja, que siempre ha mantenido su relación en privado, fue captada en una salida mientras buscaba provisiones en Londres (Inglaterra). En las fotos, la joven mostraba una pancita de varios meses.   

Grint se hizo conocido por interpretar al mejor amigo de Harry Potter en las ocho películas de la saga. También ha destacado por su trabajo en series de televisión. Mientras que Groome protagonizó en la cinta "Angus, Thongs and Perfect Snogging"

El año pasado, surgieron rumores de matrimonio luego de que fueran fotografiados luciendo anillos de oro. Un vocero del actor lo negó. Sin embargo, este ha mencionado que está listo para ser padre desde hace años. 

LA FAMILIA DE "HARRY POTTER" CRECE

En marzo, Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en las películas de "Harry Potter", reveló que espera a  su primer hijo con Cooper Hefner, el heredero de Playboy. A través de su cuenta de Instagram, Cooper escribió un tierno mensaje mostrando una foto de su esposa tocando su vientre:

Este verano daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Los dos no podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeño", escribió.

La actriz Scarlett Byrnequien participó en “Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Part 2”, también compartió su felicidad en sus redes sociales: "Cooper y yo estamos encantados de compartir que tenemos un pequeño en camino”. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA