Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

¿Harry Styles y Olivia Wilde tienen un romance? Unas fotografías muestran a la inesperada pareja

Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados en fotografías mientras iban tomados de la mano.
Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados en fotografías mientras iban tomados de la mano. | Fuente: AFP

Las fotografías de Harry Styles y Olivia Wilde muestran a los artistas tomados de la mano cuando asistían a una boda. Ambos se conocieron en el rodaje de “Don’t Worry Darling”, la nueva película que dirige la actriz.

El año inicia con nuevos romances de celebridades. Harry Styles y Olivia Wilde dieron la sorpresa en unas reveladoras fotografías. Hace unos meses, se confirmó que el cantante británico protagonizaría “Don’t Worry Darling”, la nueva película de la directora y actriz, pero la química parece haber ido más allá del set.

Según reporta TMZ, imágenes captadas en Año Nuevo muestran a Styles y Wilde tomados de la mano luego de que asistieran como pareja a una boda. El evento habría sido realizado bajo todas las medidas de prevención por la pandemia y tuvo 16 invitados en total, entre los cuales figuraba el exintegrante de One Direction.

Harry StylesOlivia Wilde se lucieron como una pareja al llegar –portando sus respectivas mascarillas– al matrimonio de Jeff Azoff, mánager del artista de 26 años. En otras fotografías captadas, él también se luce con una bata pasando un momento agradable junto a los otros asistentes.

LA PELÍCULA DE OLIVIA WILDE

Don’t Worry Darlinges la más reciente producción dirigida por la estrella estadounidense y la razón para que ambos tuvieran cercanía. Se trata de una historia del género horror psicológico que también cuenta con el protagonismo de Florence Pugh, nominada al Oscar por “Mujercitas” y actriz de la próxima a estrenarse “Black Widow”.

Tanto Harry Styles como Pugh serán un matrimonio perturbado por el secreto que esconde el personaje del cantante en la nueva cinta de Olivia Wilde. En el 2019, la actriz debutó como directora con su primera película “La noche de las nerds”, una comedia juvenil, y ahora continuará con su faceta como cineasta a través de una apuesta distinta.

Por su parte, el intérprete de “Watermelon Sugar” se lanzó como actor con unas breves escenas “Dunkerque”, dirigida por Christopher Nolan. “Don’t Worry Darling”, de Olivia Wilde, será la primera vez que se vea a Styles en un protagónico luego de que le arrebatara el papel a Shia LaBeouf, quien originalmente iba a protagonizarla.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA