Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29
Entrevistas ADN
Presidenta expondrá nuevas políticas en su mensaje por Fiestas Patrias, dice ministra
EP 1685 • 17:02

Harry y Meghan implicados en una persecusión automovilistica "casi catastrófica" por paparazzi

Harry y Meghan abandonaron sus funciones reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos debido a la tensa relación que tienen con la familia real.
Harry y Meghan abandonaron sus funciones reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos debido a la tensa relación que tienen con la familia real. | Fuente: EFE

En reiteradas oportunidades, el príncipe Harry ha expresado su molestia por la intromisión en su vida de la prensa sensacionalista, a la que culpa de la muerte de su madre la princesa Diana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, y la madre de la duquesa, Doria Ragland, sufrieron una persecución automovilística "casi catastrófica" en Nueva York (Estados Unidos) por parte de paparazzi "muy agresivos", informó un portavoz de la pareja en un comunicado.

De acuerdo al anuncio, el hecho duró "más de dos horas" y ocurrió después de que los tres asistieran a una ceremonia de entrega de premios. Dos agentes de la Policía neoyorquina (NYPD) presenciaron los hechos, aunque de momento no se han pronunciado.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland se vieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos", dice el comunicado difundido en el Reino Unido.

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que implicaron a otros conductores, a peatones y a dos agentes de la policía de Nueva York", afirma la fuente.

Si bien ser una figura pública "conlleva cierto nivel de interés", "nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie", añade.

La fuente señala que la difusión de imágenes obtenidas de esta manera "fomenta una práctica altamente invasiva, que es peligrosa para todos los implicados".

¿Dónde se encontraban Harry y Meghan?

Según la cadena BBC, el incidente se produjo en la noche del martes después de que los duques y la madre de Meghan asistieran a los premios de Ms. Foundation Women of Vision, en su primera aparición pública desde que el hijo menor de Carlos y Diana acudiera a la coronación de su padre en Londres el pasado 6 de mayo.

"En los últimos años el príncipe ha expresado públicamente su enfado por la intromisión en su vida de la prensa sensacionalista, a la que culpa de la muerte de su madre la princesa Diana, que falleció en agosto de 1997 al estrellarse el auto en el que viajaba mientras cuando huía a toda velocidad de unos paparazzi en París", precisa el medio.

Harry y Meghan, que se casaron en el Reino Unido el 19 de mayo de 2018, anunciaron en enero de 2020 que se desvinculaban de la monarquía británica para llevar una vida independiente en Norteamérica, donde primero vivieron en Canadá y actualmente en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA