Gigi Hadid se presentó en la corte de Manhattan como posible jurado contra el juicio de Harvey Weinstein. | Fuente: Instagram

Para ser miembro del jurado contra el juicio de Harvey Weinstein, la modelo Gigi Hadid estaría preparándose para formar parte de ellos, pero no como víctima.

El lunes, la modelo se presentó en la corte de Manhattan como un posible jurado ya que fue por la mañana durante esta semana mientras se definía el futuro del productor.

Los seis suplentes del jurado y los 12 miembros de éste tendrán que ser elegidos hasta la próxima semana para que el juicio del movimiento #MeToo se pueda llevar a cabo.

Gigi Hadid alzó el brazo cuando el juez James Bruke preguntó a las 120 personas que están siendo candidatos para el juicio, si alguno de ellos conocía a Harvey Weinstein.

Mientras la estrella de las pasarelas estaba en un desfile de Chanel en París, dijo lo siguiente: “Conocí al acusado”, mientras mencionaba que también era allegada a las mujeres involucradas como Salma Hayek y Gwyneth Paltrow.

Cuando el juez le preguntó si estaba lista para tomarse esa responsabilidad, Gigi Hadid respondió que sí: “Creo que soy capaz de mantener una mente abierta sobre los hechos”

Siendo así, James Bruke aún tomará la decisión de integrarla como un miembro del jurado para que participe el próximo jueves, día en que se elegirá a todos.

Algunos fanáticos creen que Gigi Hadid no pueda lograrlo ya que la imagen que transmite es de una super modelo, no de defensora, pero otros comentaron que puede ser la sorpresa del año al apoyar a sus compañeras.

¿De qué acusan a Harvey Weinstein?

El productor de Hollywood de 87 años fue acusado por agredir sexualmente a muchas artistas de la industria del cine como Ashley Judd, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow.

No obstante, pese a que más de 90 mujeres denunciaron a Harvey Weinstein, el juez solo lo juzgará por dos casos de violación ya que los demás prescribieron.

¿Qué opinas?