La cadena de TV estadounidense prepara el lanzamiento de un documental que relata la historia de amor y paciencia de dos de las figuras más representativas de Hollywood: Debbie Reynolds y Carrie Fisher.
La tragedia tocó muy de cerca a Holywood con la muerte de dos de sus estrellas más brillantes, la emblemática Debbie Reynolds, que parte tan solo un día después de la muerte de su hija, la también desaparecida actriz Carrie Fisher.
Es en este escenario que la cadena estadounidense de TV, HBO, ha planeado el lanzamiento de un documental que retrate íntimas situaciones de esta pareja de actrices unidas por el arte y el corazón.
“Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher”, será el nombre de esta producción que da cuenta del estrecho lazo entre madre e hija que se han mantenido por cerca de seis décadas bajo los reflectores.
El documental, que ya fue estrenado en el Festival de Cannes y en el Festival de cine de Nueva York, da cuenta además del exhaustivo trabajo de los directores Fisher Stevens y Alexis Bloom quienes también han estado detrás d ela producción del mismo.
La grabación que se produjo hace cerca de un año muestra efectivamente traspiés, desazon y vulnerabilidad de ambas personalidades: de un lado Reynolds revelándose como una madre presente y contemplativa y del otro Fisher, dando luces de su batalla con sus problemas mentales.
Comparte esta noticia