Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Hija de Michael Jackson confiesa: Soy víctima del bullying

Facebook
Facebook

Paris admitió, en una entrevista con Oprah Winfrey, que sus compañeras del colegio al que asiste la han acosado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El bullying o acoso escolar es una lamentable realidad que está presente en todos los estratos, también en el mundo de los famosos. Paris, la hija del recordado "rey del pop": Michael Jackson, confesó ser víctima del bullying, según señala TMZ. 

La adolescente admitió, durante una entrevista en el programa  de Oprah Winfrey, que está pasando por esta situación, pues una chicas de la nueva escuela privada a la que asiste han tratado de intimidarla.

“Pero eso no funciona”, manifestó la adolescente, quien  poco después de la muerte de su padre ya no está siendo educada en su casa.  

Al igual que su padre, Paris contó que es muy cuidadosa con la elección de sus amistades. "Si siento que alguien está siendo falso conmigo, solo voy me voy a alejar", manifestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA