En su defensa, Sylvester Stallone dijo que todo lo hizo para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que las mayores se encuentran viviendo lejos de él.
La avispada y fuerte personalidad que Sylvester Stallone ha demostrado en películas como Rambo y Rocky ha trascendido más allá de las pantallas, incluso, al punto de adoptar medidas extremas para la protección de su familia. Una de estas medidas fue proporcionar a su hija, Sistine, una navaja en su mochila escolar, como parte de una estrategia de autodefensa.
Esto se supo en la segunda temporada de su reality show, The Family Stallone, donde, además, se reveló que el actor llevó a sus hijas a clases de defensa personal con exmiembros de los SEAL de la Marina estadounidense, donde fueron sometidas a entrenamientos intensivos, incluyendo prácticas de combate y golpes reales.
"Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar el espray de pimienta entre nosotras. Dios mío, qué mal. Me metió una navajita en la mochila en cuarto de primaria", confirmó Sistine, que ahora tiene 25 años.
Stallone advirtió a sus hijas sobre la gravedad de la situación, recordándoles que no se trataba de un juego, sino de aprender de aquellos que han enfrentado la muerte en situaciones reales. "No es un juego, son tipos que han combatido y se han enfrentado a la muerte. Esto es de verdad", les había advertido su padre.
En su defensa, Sylvester Stallone dijo que todo lo hizo para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que las mayores se encuentran viviendo lejos de él: "Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero es que tenemos que aprender un poco de autodefensa", sostuvo.
No todo fue seriedad en este proceso de preparación
Entre risas, Sistine compartió una anécdota sobre un intento de cita romántica con uno de los SEAL, quien la contactó por Instagram, pero terminó alejándose de ella. "Yo no soy su tipo y te diré por qué. Solo sigue a chicas con curvas muy pronunciadas", bromeó la joven.
Además de estas lecciones de autodefensa, Sylvester Stallone rememoró el momento en que su vida familiar tuvo un cambio significativo. Después de 27 años de matrimonio con su esposa Jennifer Flavin, la pareja tomó la decisión de mudarse permanentemente a Palm Beach, Florida, con el objetivo de estar más cerca de su hija menor, Scarlet, quien actualmente estudia en la Universidad de Miami.
Este cambio de residencia, según Stallone, fue el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Reconoció que, con sus hijas mayores ya fuera de casa, el matrimonio necesitaba un cambio y la mudanza les ofrecía esa posibilidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia