Los médicos a cargo de la salud del cantante de 73 años de edad, le recomendaron mantenerse en reposo.
Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez "El Puma", reveló que la salud de su padre es más delicada de lo que se conoce. También lamentó no haber compartido más tiempo con su progenitor, debido a las extenuantes jornadas de trabajo que el artista mantenía.
"Ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que (El Puma) está peor de lo que la gente piensa, de lo que se ve”, comentó a la Agencia México.
El encuentro. La hija del cantante venezolano reveló además que pudo advertir en uno de los encuentros con su padre que estaba delgado, aunque mantenía su aspecto varonil que siempre lo caracterizó.
"Me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública, recuerdo que Jerry Rivera estaba sentado en la mesa de atrás, y pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero está delgado”, agregó.
Enfermedad. Desde el 2000, "El Puma" padece de una fibrosis pulmonar que no tiene cura. En una entrevista concedida en 2014 para el portal Hola, dijo que a pesar de su condición seguirá viajando. "Yo siento que si me paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho", dijo en ese entonces.
Comparte esta noticia