Redmond O'Neal fue apresado y el 7 de octubre enfrentará a una nueva sentencia que podría cumplir en una prisión estatal.
Redmond O"Neal, hijo de Ryan O"Neal y Farrah Fawcett, fue arrestado hoy y se le revocó la libertad condicional después de admitir el uso de narcóticos mientras estaba en rehabilitación por orden judicial.
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Keith I. Schwartz, tomó la medida después de recibir una carta del centro de tratamiento en la que le advertían de la violación de O"Neal. En agosto, O"Neal no refutó cargos relacionados con drogas y armas y fue sentenciado a vivir un año en un programa de rehabilitación.
O"Neal se enfrenta ahora a una nueva sentencia el 7 de octubre que podría cumplir en una prisión estatal.
"Esta mañana Redmond admitió la violación de usar metanfetaminas, mientras estaba en libertad condicional", dijo uno de los abogados de O"Neal, Mike Brewer. "No hay modo de saber lo que será la nueva sentencia de Redmond".
El juez Schwartz ha conversado con los encargados del centro de rehabilitación en el que estaba O’Neal y con su abogado defensor para abordar las preocupaciones y preguntas con respecto al plan de tratamiento del joven de 26 años de edad. También preguntó sobre la seguridad en la instalación, diciendo que estos factores se tendrán en cuenta durante la sentencia.
"Redmond acepta la responsabilidad en un 100 por ciento de su paso en falso y aceptará cualquier consecuencia que el tribunal le imponga", señaló el otro abogado, Richard Pintal.
"Él sigue siendo cautelosamente optimista de que la solución estará enmarcada en su tratamiento a largo plazo", añadió.
Comparte esta noticia