"Los niños estuvieron corriendo por más de una hora. Su nana trató de calmarlos, pero no se daba a basto con los cuatro", declaró un huésped del hotel.
EFE
Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie causaron un gran revuelo en un glamoroso hotel londinense, mientras sus padres disfrutaban de una ostentosa noche, el domingo, en los premios BAFTA (otorgados por la Academia Británica a los trabajos en televisión y cine).
'Brangelina' y sus hijos: Maddox (7 años), Pax (5), Zahara (3), Shiloh (2) y sus gemelos de 7 meses de edad, Viv y Knox, tomaron casi todo un piso en el hotel 'The Dorchester', para la corta estadía de la familia en la capital de Inglaterra.
La pareja estuvo presente en los premios BAFTA, donde Pitt estuvo nominado en la categoría de 'Mejor Actor', por 'The Curious Case Of Benjamin Button', y Jolie compitió en la de 'Mejor Actriz' por su rol en 'Changeling'; mientras sus hijos permanecían bajo la supervisión de su nana.
Pero los cuatro hijos mayores de 'Brangelina' molestaron a varios huéspedes del hotel al correr por los corredores del piso donde permanecieron alojados.
Inclusive, uno de los huéspedes del hotel declaró sobre su molestia, en el diario británico 'The Sun'.
"Los niños estuvieron corriendo por más de una hora. Su nana trató de calmarlos y apartarlos del camino de las demás personas, pero no se daba a basto con los cuatro".
Comparte esta noticia