Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Hijos de Lamar Odom también oran por su padre

Lamar Odom sigue en estado crítico en un nosocomio de Las Vegas.
Lamar Odom sigue en estado crítico en un nosocomio de Las Vegas. | Fuente: Facebook

Los adolescentes no pierden las esperanzas de su recuperación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Destiny (17) y Lamar Jr. (13), hijos de Lamar Odom y de su exnovia Liza Morales, han agradecido a través de un comunicado público todo el apoyo que están recibiendo mientras su famoso padre permanece ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente este martes en un prostíbulo de Nevada.

“Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo que han mostrado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos estén respetando nuestra privacidad en este momento. Y pedimos a todos que continúen rezando”, afirmaron los dos jóvenes en un comunicado público.

Lamar fue hallado inconsciente por dos empleadas tras pasar cuatro días de fiesta en el burdel Love Ranch, de Dennis Hof, donde se cree que tomó entre ocho y diez pastillas de una peligrosa Viagra a base de hierbas y bebió media botella de coñac. También habría consumido cocaína durante el fin de semana.

Khloé Kardashian, quien se separó del atleta en 2013 entre rumores de que le había sido infiel, estaría siendo ahora la encargada de tomar las decisiones sobre la atención médica que recibe Lamar. A su lado en el hospital estuvieron sus famosas hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, y su madre, Kris Jenner. Los hijos del exjugador de los Lakers y su exnovia Liza, así como su padre Joe Odom, también han viajado hasta el centro médico para no separarse de su lado en un momento tan duro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA