A la ex estrella de Disney ya no le gusta el espíritu salvaje de su esposo.
Hilary Duff finalmente decidió poner fin a su relación. Fuentes exclusivas de Us Weekly revelaron cuáles fueron los motivos que obligaron a la actriz a presentar durante el pasado mes una demanda de divorcio contra su esposo Mike Comrie.
Duff, introdujo los papeles en la corte el día 20 de febrero, y según reportes de Daily Mail la decisión se debió al comportamiento de Comrie durante una noche salvaje en Mastro’s de Beverly Hills.
Una fuente de Us Weekly pudo confirmar que el ex jugador de hockey se le “insinuó agresivamente” a su mesera del restaurante. Y además indicó que Comrie “la llamaba bella, diciéndole que quería llevarla afuera”.
Sin embargo, las propuestas de Comrie fueron rechazadas, lo cual provocó que él “optara por otra mujer,” dijo la fuente. El padre de Lucas, de 2 años, luego “arrojó su dinero muy ebrio a la otra mujer y le pidió tener sexo”.
Otra fuente cercana a Duff dijo que el comportamiento de Comrie durante esa noche fue la gota que rebasó el vaso. “Hilary finalmente se dio cuenta que Mike no iba a cambiar,” dijo la persona informante. “Él lo arruinó y prefirió vivir como si estuviera soltero”.
Desde su separación en enero del año pasado, ambos conservaron una relación bastante amigable, incluso pasaron el Día de San Valentín juntos. En varias ocasiones Duff conversó sobre esta situación, diciendo que en realidad ella guardaba algo de esperanzas.
Comparte esta noticia