Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hollywood se prepara para los Screen Actors Guild Awards

Foto: Difusi
Foto: Difusi

"Inglorious Basterds", "Precious" y "Up in the Air" están entre los filmes favoritos, mientras que "30 Rock", "Dexter" y "The Closer" participan en tres categorías.

Los Screen Actors Guild Awards, una de las premiaciones más importantes organizada por el sindicato de actores americanos de cine y televisión, se alista para una gala que promete.

Este galardón dividido en trece categoría destaca cinco rubros cinematográficos y ocho televisivos. Este año quienes encabezan la lista de películas con tres nominaciones cada una son "Inglorious Basterds", "Precious: Based on the novel Push by Shappire" y "Up in the Air".

Mientras que entre las producciones de la pantalla chica figuran "30 Rock", "Dexter" y "The Closer". Además, tal como ocurre cada año, esta vez también se entregará el premio de honor Life Achievement Awards que será recibido por Betty White de manos de la actriz Sandra Bullock con quien compartió escenas en "The Proposal".

Entre los actores con múltiples nominaciones en el rubro cinematográfico se destacan Penélope Cruz, por "Nine"; M'onique, por "Precious"; Diane Kruger, por "Inglorious Basterds"; y Christoph Waltz también por este último filme.

En las categorías televisivas, comparten múltiples nominaciones Alec Baldwin y Tina Fey, ambos de "30 Rock"; Steve Carrell (The Office), Michael C. Hall (Dexter) y Kyra Sedgwick (The Closer).

Los premios del sindicato de actores, o como se conocen por sus siglas en inglés (SAG Awards), se caracterizan por el gran número de miembros que participan en la votación.

A través de una selección al azar se eligen los dos mil cien miembros que elegirán a los nominados. Posteriormente todos los actores miembros del sindicato -más de cien mil individuos- votan para elegir a los ganadores de la estatuilla llamada "Actor" por su destacada actuación en 2009.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA