Ha sido una época difícil para Kesha e Iggy Azalea, pero ambas encontraron un escape: cabalgar.
Este miércoles en la mañana, Iggy Azalea fue a Twitter para compartir una foto con la cantante Kesha en una excursión. “Yo y la divertida @kesharosa #FreeKesha”, escribió. La foto llega horas después de que se obtuvo información de que un juez negó a Kesha un último intento por desvincularse profesionalmente de Dr Luke y Sony.
Un juez de Nueva York negó la orden de emergencia de Kesha de salirse del contrato con Sony y hacer música independiente, pese a que ella alegara ser víctima de abuso de Dr Luke. El juez se puso del lado de la empresa y dijo: “Aunque las acciones de Luke dirigidas a Kesha, que es mujer, sus alegatos no hacen pensar que las acciones de Luke fueron motivadas por prejuicios de género cuando se comportó de forma violenta con ella. Cada violación no es un crimen motivado por prejuicios de género”.
Entretanto, Iggy ha sido bombardeada con rumores sobre su relación con Nick Young luego de que se filtrara un video del jugador en un encuentro con una chica de 19 años durante el verano. La pareja sigue comprometida y a principios de semana ella aclaró las cosas en Twitter. Un fan escribió: “Llámame y estaré ahí en 10 minutos sólo di la palabra boo”, Iggy respondió: “Lol error Nick y yo estamos bien”. “Qué trágico”, otro fan exclamó. La rapera respondió: “Cuando seas maduro y tengas una vida con alguien podrás entender”.
Comparte esta noticia