Hasta la osada rapera, compositora y modelo australiana tiene sus días complicados.
Iggy Azalea se abrió, y habló sobre sus inseguridades a nivel personal. En una entrevista con Today Australia, la joven de 25 años fue interrogada sobre cómo siempre parece tan segura de sí misma en el escenario.
“No lo sé. Hay días en que simplemente pienso que quiero ocultarme en una cueva porque no me siento para nada segura, y después otros días me siento genial”, admitió la intérprete de Black Widow. “Creo que así somos todos los seres humanos, no sólo las mujeres jóvenes. Creo que sentirse seguro de uno mismo o al 100 por ciento cada día es algo a lo que debemos aspirar pero no creo que sea humanamente posible para nadie. Y creo que tener ese momento honesto con uno mismo y los demás y casi admitir y abrazar tus defectos o las cosas de ti que a veces te hacen sentir mal, puede empoderarte”, agregó.
Iggy recientemente se desnudó para posar para la marca autraliana de trajes de baños Bonds. “Adoro hacer estas sesiones de fotos para Bonds. Creo que son divertidas y deportivas y para mí eso es poderoso”, comentó al respecto.
Hace poco Iggy conversó con sus fans sobre su cirugía plástica (se aumentó los senos a principios de año). “He hablado abiertamente sobre la cirugía cosmética, pero 90% de lo que la gente dice que me he hecho, no lo he hecho”, contó vía Twitter.
“La cirugía plástica puede ser genial, yo estoy contenta con la mía. Lo que está mal es criticar a los demás. Simplemente vivan su vida”, añadió.
Comparte esta noticia