La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio. Ellos explicaron que continuarán juntos su labor como padres.
La noticia que nadie quería dar llegó. La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio. Ellos usaron las redes sociales para dar la noticia de su ruptura con un texto en el que explican que seguirán unidos por el bienestar y la educación de sus hijos.
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", señala la ahora expareja en un comunicado replicado en sus respectivas cuentas de Instagram.
Tras días en los que se habló de una posible crisis sentimental, Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron que la decisión de su separación fue muy meditada y de mutuo acuerdo.
"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", aseguran. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", agregaron.
La periodista y el exfutbolista recalcaron que se sienten orgullosos de la familia que formaron junto a sus hijos Martín y Lucas. Una relación que loe llenó de "felicidad durante todos estos años de unión".
Finalmente, Sara Carbonero e Iker Casillas solicitaron respeto a su intimidad intimidad en este momento. "Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", subrayaron.
ROMANCE EN LA CANCHA
Ellos se conocieron durante la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero del año siguiente cuando comenzaron su relación. Aunque intentaron mantener su vida alejados de la atención mediática, en ocasiones fue imposible como cuando en el Mundial de 2010 el portero la besó frente a las cámaras.
En el 2019, se conoció que Sara Carbonero padecía cáncer de ovario por lo que recibió quimioterapia. Ella deberá someterse a una operación ya que el cáncer reapareció.
Comparte esta noticia