Iker Casillas
Iker Casillas con su nuevo 'juguete'. | Fuente: Instagram Iker Casillas

Iker Casillas, leyenda del fútbol español y mundial, revolucionó las redes sociales al publicar en sus redes sociales su nueva adquisión: el 'Auto Fantástico' de la mítica serie de los 80 protagonizado por David Hasselhof.

Casillas dejó de lado los autos de moda y celebró la compra de un Pontiac Firebird Trans-AM personalizado como KITT, a modo de festejo por la buena intervención quirúrgica que fue sometida su esposa Sara Carbonero.

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “Kitt, te necesito!”. Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ¡ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!”, escribió Iker en sus redes sociales.

La publicación del excampeón mundial no pasó desapercibida por sus hinchas que le desearon más éxitos a Iker y a su familia.

Iker Casillas ganó tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.