Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Iker Casillas: El beso con Sara Carbonero cumple cinco años

Captura de video
Captura de video

Tras el título mundial de España en Sudáfrica 2010, el portero y capitán español besó a la periodista en una entrevista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nombre de Iker Casillas es tendencia en redes sociales no solo por su salida del Real Madrid, también lo es porque un día como hoy (11 de julio) los españoles recuerdan que hace cinco años alzó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y luego le dio un apasionado beso a la periodista Sara Carbonero.

Casillas, capitán del seleccionado español, cayó en llanto por el título mundial y agradeció a su familia por el apoyo. Por tanto, la periodista quiso terminar la entrevista. Pero Iker no la dejó y también le dedicó el triunfo ante Holanda con un beso.

Los fanáticos de esta pareja recuerdan ese momento y lo celebraron en Twitter. Fruto de este amor nació Martín Casillas Carbonero.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA