Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Il Divo, frustrados por no poder cantar en Lima: "El escenario pudo haberse caído encima de nosotros"

El cuarteto de música clásica brindará un show tras la cancelación de su presentación el último fin de semana.
El cuarteto de música clásica brindará un show tras la cancelación de su presentación el último fin de semana. | Fuente: @ildivo

El suizo Urs Bühler, integrante de Il Divo, mostró las malas condiciones del escenario donde iban a presentarse. Por ello, el concierto ha sido cancelado de manera definitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras especularse que habría un segundo concierto de Il Divo este domingo en el mismo recinto de La Videna, el cuarteto y su equipo de producción confirmaron que se canceló el show debido a la falta de seguridad que hay en el lugar tanto para los cantantes como para el público.

A través de sus redes sociales, enviaron un mensaje a sus seguidores explicando por qué no pueden cantar sus mejores canciones en nuestro país. "Nosotros somos Il Divo y estamos aquí donde teníamos que actuar ayer. Aquí están trabajando en el escenario, es muy frustrante porque ese escenario como está no soporta ni altavoces ni luces, ni hablemos de las pantallas", se le escuchó decir al suizo Urs Bühler

Asimismo, el integrante de Il Divo reveló que el promotor del concierto y los encargados del local habían sido avisados de estos pormenores hace días y el escenario sigue sin ser seguro. "Eso se puede caer en cualquier momento, pudo haberse caído encima de nosotros si estábamos encima del escenario o encima del público y obviamente nadie se puede arriesgar a eso, por eso no podemos actuar esta vez aquí en Lima, Perú", comentó frustrado. 

Al finalizar el video Urs Bühler pidió disculpas al público peruano y espera que se sigan sumando al concierto en vivo que están realizando en las afueras de su hotel: "Lo sentimos muchísimo, es una pena y es muy frustrante que, con todo el trabajo que nuestro equipo ha hecho desde que hemos llegado, no se realice".

Te recomendamos

Integrantes de Il Divo muestran el escenario donde iban a cantar y se mostraron frustados por la falta de seguridad tanto para ellos como para el público. | Fuente: @ildivo

Il Divo está ofreciendo hoy un concierto en vivo gratis

Después de la cancelación del concierto de Il Divo el sábado 1 de junio, los integrantes están realizando un pequeño concierto para todos sus fanáticos que no pudieron verlos en vivo.

En un breve comunicado compartido en sus redes sociales, donde se les veía ensayando, los músicos revelaron que ofrecerán un show en el Hotel Belmond Park, en Miraflores, donde se están hospedando.

"No hemos tenido suerte con la seguridad del escenario. Estamos preparando algo sencillo y especial para nuestros fans en Lima", se lee en el mensaje. El concierto gratis de Il Divo empezó a las 4:30 p.m. y esperan que sus seguidores puedan asistir. La entrada es totalmente gratuita.

Productora canceló show de Il Divo de manera definitiva

Después de que los seguidores de Il Divo refirieran, además, que una representante de la productora, ArtSeven, les informó que el concierto se realizaría este domingo, 2 de junio, a la misma hora (8:00 p.m.) en La Videna; la empresa emitió un comunicado en el que anunciaban la cancelación del espectáculo “hasta nuevo aviso”.

“Lamentablemente por problemas técnicos y para resguardar la seguridad de todos ustedes, queremos informarles que hemos tenido que cancelar el show”, sostiene el documento.

Por otro lado, invitaron a quienes compraron sus entradas para Il Divo, a pedir su reembolso a partir del lunes 3 de junio.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA